Omitir vínculos de navegaciónBasílica Nuestra Señora de Atocha
Fachada de la Basílica

Bienvenidos a la Parroquia de Nuestra Señora de Atocha

Somos una Comunidad cristiana en la Diócesis de Madrid, confiada pastoralmente a los frailes Dominicos. Os queremos contar desde estas páginas qué actividades se desarrollan en ella. Como os podéis imaginar esta página está en continuo cambio, porque la comunidad evoluciona.

Desde estas páginas queremos saludar a toda la comunidad cristiana que, no sin dificultades, va cumpliendo con su misión evangélica.

Agenda parroquial

De jueves, 17 de noviembre de 2016 a jueves, 15 de diciembre de 2016 Escuela de Teología, dominicos, Madrid20:00 Moral cristiana, fr. Angel Romo, . Escuela de Teología “Fray Bartolomé de las Casas”. Convento de Ntra. Sra. de Atocha (Madrid)
De miércoles, 23 de noviembre de 2016 a domingo, 18 de diciembre de 2016 Adviento en la Parroquia El 27 de noviembre comienza el Adviento. La Parroquia nos ofrece algunos medios durante este tiempo para vivir este tiempo litúrgico.
domingo, 11 de diciembre de 2016 OPERACIÓN KILO Adelantamos a este domingo, día 11, la “OPERACIÓN KILO”, obra de Cáritas parroquial. ¿Motivo? El tradicional tercer domingo, día 18, se clausura a través de una Eucaristía celebrada en la Basílica y televisada por TVE el "Jubileo 800" de la Orden de Predicadores, lo que nos impide la normal jornada de la "Operación Kilo".
Esperamos y agradecemos vuestra colaboración. GRACIAS.

Jubileo 800 OP

Hoja parroquial

Fecha de publicaciónHoja Parroquial
martes, 06 de diciembre de 2016 3º ADVIENTO CICLO0 A DICIEMBRE 2016
martes, 29 de noviembre de 2016 2º ADVIENTO CICLO A DICIEMBRE 2016
martes, 22 de noviembre de 2016 1º ADVIENTO CICLO A NOVIEMBRE 2016

Misa de familias

Fecha de publicaciónMisa de familias
martes, 29 de noviembre de 2016 3º ADVIENTO CICLO A DICIEMBRE 2016
martes, 22 de noviembre de 2016 2º ADVIENTO CICLO A DICIEMBRE 2016
martes, 15 de noviembre de 2016 1º ADVIENTO CICLO A NOVIEMBRE2016

Noticias de la Parroquia

Fraternidad sacerdotal de Santo Domingo en España. Profesión de cinco sacerdotes seculares
En el Convento de Nuestra Señora de Atocha de Madrid, el 13 de octubre de 2016 nació formalmente la Fraternidad Sacerdotal de Santo Domingo en España
Monseñor Carlos Osoro preside la Eucaristía en la Solemnidad de Nuestra Señora de Atocha
El pasado 2 de octubre se celebró la solemnidad de Ntra. Sra. de Atocha en su Real Basílica de Madrid. Este año presidió la Eucaristía el Arzobispo de Madrid que invitó a los fieles a buscar la felicidad que María encontró al decir sí a los planes de Dios.

Álbum de fotos

Bodas