Omitir vínculos de navegaciónBasílica Nuestra Señora de Atocha
Fachada de la Basílica

Bienvenidos a la Parroquia de Nuestra Señora de Atocha

Somos una Comunidad cristiana en la Diócesis de Madrid, confiada pastoralmente a los frailes Dominicos. Os queremos contar desde estas páginas qué actividades se desarrollan en ella. Como os podéis imaginar esta página está en continuo cambio, porque la comunidad evoluciona.

Desde estas páginas queremos saludar a toda la comunidad cristiana que, no sin dificultades, va cumpliendo con su misión evangélica.

Agenda parroquial

domingo, 17 de diciembre de 2017 Mercadillo y "Operación Kilo" Caritas parroquial celebra el domingo 17 de diciembre estos dos eventos. Con ellos quiere en fechas tan señaladas invitarnos a hacer efectiva nuestra real preocupación por los más necesitados.
jueves, 21 de diciembre de 2017 20,30 h. La “Coral de la Real Basílica Nuestra Señora de ATOCHA” ofrece su tradicional concierto de villancicos.
viernes, 22 de diciembre de 2017 Patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, el "Coro Noialtre" dirigido por Don José Mena Polo, nos ofrecerá un recorrido desde la música medieval a la actual.

Hoja parroquial

Fecha de publicaciónHoja Parroquial
lunes, 11 de diciembre de 2017 3ºT.ADVIENTO CICLO B DICIEMBRE 2017
lunes, 4 de diciembre de 2017 2ºT.ADVIENTO CICLO B DICIEMBRE 2017
martes, 28 de noviembre de 2017 1º T.ADVIENTO CICLO B DICIEMBRE 2017

Misa de familias

Fecha de publicaciónMisa de familias
lunes, 11 de diciembre de 2017 4ºT.ADVIENTO CICLO B DICIEMBRE 2017
lunes, 4 de diciembre de 2017 3ºT.ADVIENTO CICLO B DICIEMBRE 2017
lunes, 27 de noviembre de 2017 2º T.ADVIENTO CICLO B DICIEMBRE 2017

Noticias de la Parroquia

AULA DE CULTURA. Información y horarios
Actividades para el curso 2017-2018 a través de distintos talleres
Hermanamiento de la Basílica de Atocha de Madrid con Hamrun en Malta
EL pasado 8 de mayo tuvo lugar en Hamrun (Malta) el hermanamiento entre la iglesia dedicada a la Virgen de Atocha de aquella ciudad y la Real Basílica de Ntra. Sra. de Atocha de Madrid.

Álbum de fotos

Bodas